ESTRUCTURA

estructura

Senes es una empresa con vocación de servicio, cuya finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniendo siempre un excelente nivel de calidad en todo lo que hacemos. Con los años hemos ido evolucionando, adaptándonos a las demandas de nuestros clientes y dotándonos de la estructura humana y material necesaria para convertir cada acción cada actividad y cada proyecto en una experiencia satisfactoria tanto para nuestros clientes como para las personas que participan en ellas.

ESTRUCTURA Y DEPARTAMENTOS

Equipo humano: Actualmente el equipo de Senes, se puede dividir en tres grandes bloques


PProyectos: El equipo de proyectos es responsable del diseño, elaboración y preparación de todos los proyectos y actividades de Senes y sus clientes. Desde la preparación de la solicitud de una subvención hasta el diseño de un plan formativo a medida  o una actividad cultural y deportiva.


CCoordinación: El equipo de coordinación supervisa y ejecuta todas y cada una de las actividades en las que Senes Participa. Desde la impartición de acciones formativas, acciones de acompañamiento hasta la ejecución de actividades socioculturales, deportivas, etc. el equipo de coordinación siempre responde.


SSAD/ Ayuda a Domicilio: El equipo de SAD vela por el correcto cumplimiento de las actividades y la coordinación de auxiliares. Además de las actividades de ayuda a domicilio para personas con dependencia reconocida, Senes también presta este servicio a personas que de forma particular necesitan un apoyo.

VER MÁS SOBRE NUESTRO EQUIPO

INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

Instalaciones y equipamiento: Para el desarrollo de las actividades, senes cuenta con unas instalaciones adecuadas que cuentan entre otros con :

 
OOficina
:  Senes cuenta con una oficina de 80 metros cuadrados situada en la C/ Villa de Carral Nº 22, Bajo de A Coruña. Estas son nuestras oficinas centrales desde las que coordinamos y gestionamos gran parte de nuestra actividad. 


A Aula de formación propia: Aunque gran parte de las actividades formativas se llevan a cabo en las instalaciones de nuestros clientes, Senes cuenta con un aula de formación de 80 metros cuadrados junto a nuestra oficina principal 


F Flota de vehículos y vehículos adaptados: senes cuenta con una flota de vehículos (furgonetas y turismos) que permiten que podamos dar cobertura a todos nuestros clientes. Además los vehículos adaptados facilitan en trabajo con personas con diversidad funcional y posibilitan la ejecución de muchas actividades.


M 
Material y equipamiento: Senes cuenta con material deportivo y educativo propio para el desarrollo de las actividades. desde carpas de exteriores hasta material circense o el más moderno equipamiento audiovisual, posibilitan el éxito de nuestras actividades 
 

UBICACIÓN Y GALERÍA

 MIRA COMO LLEGAR

Ver mapa más grande

OFICINAS